Las mejores Frases de amor

Si estás buscando la dedicatoria perfecta para dedicar porque quieres dejar prendido el corazón de esa persona tan amada y especial, y que además le haga ver de verdad lo importante y querida que es para ti, estás de enhorabuena, porque después de mucho trabajo, hemos conseguido realizar el mejor listado de mensajes y frases de amor bonitas y cortas para dedicar a tu novio o novia y para enamorar con las más románticas, célebres y motivadoras palabras de la red.

Las 5 mejores frases de AMOR para dedicar a la persona mas amada

  1. A veces el amor no se ha de demostrar. El amor es el sentimiento más fácil de vivir, y a veces el más difícil de explicar, pero lo importante es que el amor existe para poderse disfrutar. ¡Vive el Amor!
  2. Siento que te debo la canción más bonita del mundo, el dibujo más bello, el poema, así como frases de amor hermosas; siento que te debo mi amor, mi tiempo y toda mi dedicación. Por eso confía en mí y deja tu destino en mis manos, porque yo haré todo lo posible en hacerte feliz.
  3. ¿Cuantas frases de amor escribí en el pasado en vano? Pues exactamente todas aquellas que escribí hasta justo antes de conocerte a ti. La vida es un bonito regalo, pero compartirla contigo es el mejor de todos ellos.
  4. Bendigo tu amor, tu tiempo y todo lo que me ofreces. Maldigo la distancia, pero aunque se distancien nuestros cuerpos, nunca se podrá distanciar nuestro amor.
  5. Te amo por lo que me haces sentir aun sin querer. El amor es tan bonito cuando se vive, que tan sólo se sufre cuando tienes miedo que se acabe. Olvida que algo te puede fallar y triunfarás en tu amor.



Frases Románticas de Amor

  1. Si tuviese la opción de poder empezar a vivir mi vida de nuevo solo cambiaría una cosa: el conocerte antes; y es que la felicidad verdadera llegó a mi con tu llegada. No cambiaría nada más, porque vivo una vida perfecta.
  2. Tu amor es como vivir el más bonito de todos mis sueños despierto, tu amor es tentar a diario al destino para que el tiempo pare, tu amor es hacerme sentir la persona más orgullosa y afortunada del mundo entero.
  3. Es precioso que exista alguien en la vida que siempre te pueda hacer feliz, incluso no estando cerca de ti. Tú lo consigues conmigo y tengo que darte las gracias por hacer de mi vida la más bonita historia de amor verdadero.
  4. Bendita la casualidad o la coincidencia que nos hizo encontrarnos, bendito el amor que siento por ti y bendita la ilusión y el sentimiento que vivo al estar enamorado de ti
  5. Cierro los ojos y justo en el instante antes de alcanzar el sueño más profundo juego a imaginarme en tu cama, en tus brazos, en tu vida… Deseo que pronto eso sea más una realidad que un deseo.
  6. Soy una persona fría con los demás pero me es imposible no ser una persona romántica contigo. No es que sea bipolar, pero si a eso se le considera bipolaridad, me encanta tener dos personalidades.
  7. Te amo, y eso significa que te quiero por encima de todo y de mí.
  8. Me encanta despertar y ver esas bonitas frases en las que me dices lo que me quieres. Me encanta despertar y saber que has sido y serás tú el amor de mi vida. Te amo.
  9. De entre todas las frases de amor románticas que he buscado para regalarte ninguna ha sido capaz de expresar el amor que siento por ti. Te quiero infinito.
  10. Algún día te tendré a mi lado como el amor de mi vida. Si no es así, prepárate para ser secuestrado.

Frases y Estados para WhatsApp de Amor.

  • Lo más hermoso que me ha pasado en la vida no es algo, sino alguien, y ese alguien eres tú amor.
  • Tú eres ese trocito de mi corazón que hacía que antes de aparecer en mi vida no latiera con tanta felicidad.
  • El amor si no es sufrido no es entendido, y yo estoy sufriendo por tenerte, así que ahora lo entiendo todo.
  • Sí es verdad que me duele nuestra distancia, pero amo cuando me besas después de haberme extrañado tanto.
  • Deseo una larga vida junto a ti, pero le pido a Dios que me lleve antes que a ti, porque sin ti no sabría vivir.
  • El amor que siento por ti soy incapaz de expresarlo, pero espero que la vida me dé muchos años para demostrártelo.
  • Como me encanta despertar con mensajes de tuyos de WhatsApp, con frases deseándome buenos días.
  • Conocerte fue un privilegio, enamorarme otro, y el poder tenerte en mi vida fue el mejor de todos ellos.
  • Tenerte como pareja sería haber cumplido el sueño más bonito que siempre he tenido en mi vida, te quiero.