Frases de amor para mi novio que esta lejos

Querer a alguien que por las circunstancias está lejos de ti no es lo más sencillo del mundo, a veces duele, a veces cansa, y a veces hasta es difícil explicar cómo nos sentimos, es difícil explicar nuestros pensamientos y sentimientos a tan querido novio o tan querida novia, así que para ayudarte a describir lo que piensas y sientes dentro de ti, hemos querido trabajar en elaborar los mejores listados de imágenes, Frases de amor para mi novio que esta lejos, los más bonitos pensamientos en español. Escoge las frases más bonitas…

Frases De Amor a Distancia Bonitas

  • ¡Qué difícil es escribir frases bonitas de amor! Me gustaría decirte todo lo que siento en frente tuya sin tener que enviar estos mensajes que me hacen llorar porque te extraño muchísimo.
  • Te estaría mintiendo si te dijera que no estoy triste por tenerte lejos de aquí, pero al pensar en que un día estaremos juntos y todo esto quedará en anécdota, la alegría vuelve a mí. Gracias por compartir mi ilusión.
  • El amor es algo que lo puede todo y nosotros somos un claro ejemplo de ello. Y es que el amor lo vence a todo, incluso a la distancia, porque pese a separarnos una infinidad de veces, el amor nos sigue haciendo felices a los dos.
  • ¿Es posible querer a alguien por encima de todo aunque esté a cientos o miles de kilómetros? La pregunta es absurda, casi ofensiva. La distancia es tan solo la manera de llegar a desearte más a cada día.
  • Cuando te fuiste te llevaste mi corazón contigo y tan solo me dejaste un trocito con el que te sigo queriendo cada día mas y más. Amor mío, quiero que sepas que cuando vuelvas te estaré esperando. Te amo.
  • El hecho de que nos encontremos lejos el uno del otro no es motivo para que mi amor por ti disminuya, sino todo lo contrario: el saber que sigues queriéndome me da muchas más fuerzas, me hace más fuerte. Te quiero mucho, más de lo que crees.



Buscar bonitos poemas de amor para mi enamorado que me hace mucha falta :

  • “Mientras trabajo o estudio, mientras voy camino a casa, pienso en ti. Te extraño y me parece lejano el día en el que sentí tus besos por última vez aunque te haya visto ayer. Mis brazos se sienten vacíos, quieren que estés entre ellos otra vez”.
  • “Doy gracias a Dios que hemos nacido en la era tecnológica por que no aguantaría estar todo el día sin noticias tuyas, sin poder mandarte un mensaje ni recibir una llamada tuya. Mi dosis diarias de ti me hace falta y te estoy esperando ahora en mi casa para darte todos los abrazos y besos que te debo”.
  • “Cuando quiero sentirme de buen humor cierro los ojos y pienso en ti, en nuestros momentos juntos, en todas la veces que me has hecho reír. Te extraño, amor y quisiera gritarlo muy alto para que me escuches y vengas corriendo a mí”.
  • “Mi día se siente incompleto y hasta un poco triste cuando no estás junto a mí, cuando las horas pasan y no sé nada de ti. Cuento las horas que faltan para verte, para abrazarte, para demostrarte que te he extrañado todo el día y que mi recompensa es verte otra vez”.
  • “Quisiera dejar todo lo que estoy haciendo e ir corriendo a verte. Te extraño, amor y me importa poco todo lo demás si puedo estar a tu lado. Me conformaré con mandarte este mensaje y hacerte recordar que siempre pienso en ti, en lo feliz que me haces sentir”.
  •  “Lo que daría por estar ahora contigo, por salir a caminar, por disfrutar de este día precioso contigo. Pero las obligaciones están siempre antes de lo que uno realmente quiere, y lo que realmente quiero estar contigo ahora, hoy y siempre. Te extraño”.